PROLOGO |
| |
| |
| |
TEMA CENTRAL |
| |
| |
| |
AVANCES |
| |
| · La tesis: Una actividad útil para toda la vida Tito Chura, Daniel Alejandro
|
| |
| · La práctica de la investigación científica en Ciencias de la Educación Huasca Quispe, Alvaro I.
|
| |
APORTES |
| |
| · Reflexión y pensamiento crítico en la clase de filosofía Balda Cabello, Nelly
|
| |
| · Acerca de la epistemología en la educación y el proceso de formación de pedagogos/as Huanca R., Orlando V.
|
| |
| · De una educación especial hacia una educación inclusiva Arce Lored, Ketty
|
| |
| · Des-amores o la mala educación Barred Zegarra, Rolando
|
| |
| · En alas de la educación crítica, una esperanza de la nueva escuela Calle S., Martha M.; Poma M., Tania E.; Vega P., Flora Rossío
|
| |
| · Carta de un egresado a sus docentes Calque Mamani, Miguel Angel
|
| |