SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número10AgradecimientoTamiji Hanamura, el ermitaño amigo japonés de El Choro índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

    Links relacionados

    • No hay articulos citadosCitado por SciELO
    • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

    Bookmark

    Revista Varianza

    versión impresa ISSN 9876-6789

    Revista Varianza  n.10 La Paz nov. 2013

     

    Homenaje y Reconocimiento

     

    Hoy por ti, mañana por mí

     

     

    Nuestro compañero estudiante de la Carrera de Estadística, Dionisio Loa se encuentra delicado de salud, sufre la falta de la vista por más de tres años y no conoce la causa que lo dejó ciego, posiblemente sea por un problema en uno de los ríñones. Vive solo, no tiene quién lo cuide y lo acompañe, a ello se suman los escasos recursos económicos con que cuenta.

    Hace dos años lo operaron de la cadera dificultando su caminar, pues no recuperó adecuadamente. Se encuentra postrado sin poder concluir las muchas actividades y esperanzas que emprendió en la vida. Estudio la Carrera de Economía y Estadística, le falta la tesis de licenciatura en Economía y en la Carrera de Estadística le falta terminar dos materias más para su egreso.

    Desde este medio de comunicación exhortar a los docentes, estudiantes de la Carrera y la comunidad universitaria para aportar con un granito de arena para hacer posible un diagnóstico integral de la vista de Dionisio y saber si puede recuperarla. Después, paulatinamente, ayudarle en los otros problemas de salud y su rehabilitación.

    Dionisio vive en una habitación humilde en la calle 23 de Marzo, nro. 10 de la zona de Pampahasi Central de la ciudad de La Paz. Tiene 56 años y está a punto de cumplir los 57, en espera de una oportunidad.

    Demostremos desprendimiento y amor a nuestro prójimo para que Dionisio salga de este momento difícil y continúe su vida normal como todos quisiéramos que nos ocurriera.

     

    "Sin un corazón Cieno de amor y sin unas manos generosas, es imposi6fe curar a un hombre enfermo de soledad"
    Madre Teresa De Calcuta