Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
Links relacionados
- Citado por SciELO
- Similares en SciELO
Bookmark
Revista Estudiantil Agro-Vet
versión On-line ISSN 2523-2037
Resumen
PAYE APAZA, Vania Michelle. Consumo de embutidos por marca en el cruce de Villa Copacabana, La Paz, Bolivia. Agro-Vet [online]. 2019, vol.3, n.2, pp. 420-428. ISSN 2523-2037.
Resumen: En La Paz, Bolivia no existen estudios relacionados al consumo de embutidos por marca, en la actualidad hay personas que consumen bastantes embutidos porque son de fácil preparación, según la marca hay preferencias por algunas marcas y también por el precio hay preferencia, generalmente prefieren los embutidos de menor costo. Según los resultados de las encuestas realizadas nos indican que las personas que fueron encuestadas prefieren el consumo de embutidos de la marca la española por el precio, también la mayor parte indica que compra los embutidos de una carnicería, indican también que recomendarían esta marca de embutidos por el precio ya que algunos indicaban que es más accesible para algunas familias, La mayor parte de personas encuestadas consumen más lo que es salchicha y chorizo porque algunos indicaban que es de fácil preparación.
Palabras llave : Consumo; embutidos; demanda; marca; calidad.