SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número2Estudio de la cadena de comercialización de la carcasa de Cuy (Cavia aparea porcellus) como opción de consumo en el municipio de La PazConsumo de carne de pescado por especies en la zona de Villa Fátima del departamento de La Paz índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

    Links relacionados

    • No hay articulos citadosCitado por SciELO
    • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

    Bookmark

    Revista Estudiantil Agro-Vet

    versión On-line ISSN 2523-2037

    Resumen

    PAYE APAZA, Vania Michelle. Consumo de embutidos por marca en el cruce de Villa Copacabana, La Paz, Bolivia. Agro-Vet [online]. 2019, vol.3, n.2, pp. 420-428. ISSN 2523-2037.

    Resumen:                 En La Paz, Bolivia no existen estudios relacionados al consumo de embutidos por marca, en la actualidad hay personas que consumen bastantes embutidos porque son de fácil preparación, según la marca hay preferencias por algunas marcas y también por el precio hay preferencia, generalmente prefieren los embutidos de menor costo. Según los resultados de las encuestas realizadas nos indican que las personas que fueron encuestadas prefieren el consumo de embutidos de la marca la española por el precio, también la mayor parte indica que compra los embutidos de una carnicería, indican también que recomendarían esta marca de embutidos por el precio ya que algunos indicaban que es más accesible para algunas familias, La mayor parte de personas encuestadas consumen más lo que es salchicha y chorizo porque algunos indicaban que es de fácil preparación.

    Palabras llave : Consumo; embutidos; demanda; marca; calidad.

            · texto en español     · pdf en español