SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número1Caracterización de la adaptabilidad mediante el análisis multivariado y su valor como predictor del rendimiento académicoUn punto de vista de Descolonización e Inclusión Educativa índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

    Links relacionados

    • Não possue artigos citadosCitado por SciELO
    • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

    Bookmark

    Educación Superior - Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investiganción en Educación Superior

    versão impressa ISSN 2518-8283

    Resumo

    SALAZAR ANTEQUERA, Ramiro. Didáctica de la Investigación. Un medio para fortalecer la Investigación en la Carrera de Historia. Edu Sup Rev Cient CEPIES [online]. 2017, vol.3, n.1, pp. 79-83. ISSN 2518-8283.

    Uno de los desafíos para la educación superior es poder vincular la docencia con la investigación. Así es asumida por el sistema universitario boliviano y establecido por el CEUB. El breve ensayo que presentamos se anima a realizar un balance del estado de arte sobre este asunto en vista a fortalecer la investigación en la Carrera de Historia. Al final del texto insinuamos una visión más holística que reúna la investigación con la docencia con responsabilidad social.

    Palavras-chave : Investigación; docencia; responsabilidad social universitaria; Educación superior.

            · resumo em inglês     · texto em espanhol     · pdf em espanhol