SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 issue1Adaptability characterization through a multivariate analysis and its validityas academic performance predictorUn punto de vista de Descolonización e Inclusión Educativa author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

    Related links

    • Have no cited articlesCited by SciELO
    • Have no similar articlesSimilars in SciELO

    Bookmark

    Educación Superior - Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investiganción en Educación Superior

    Print version ISSN 2518-8283

    Abstract

    SALAZAR ANTEQUERA, Ramiro. Didáctica de la Investigación. Un medio para fortalecer la Investigación en la Carrera de Historia. Edu Sup Rev Cient CEPIES [online]. 2017, vol.3, n.1, pp. 79-83. ISSN 2518-8283.

    Uno de los desafíos para la educación superior es poder vincular la docencia con la investigación. Así es asumida por el sistema universitario boliviano y establecido por el CEUB. El breve ensayo que presentamos se anima a realizar un balance del estado de arte sobre este asunto en vista a fortalecer la investigación en la Carrera de Historia. Al final del texto insinuamos una visión más holística que reúna la investigación con la docencia con responsabilidad social.

    Keywords : Investigación; docencia; responsabilidad social universitaria; Educación superior.

            · abstract in english     · text in spanish     · pdf in spanish