Services on Demand
Article
Indicators
Related links
- Cited by SciELO
- Similars in SciELO
Bookmark
Revista Investigación y Tecnología
Print version ISSN 2306-0522
Abstract
GALLARDO PORTANDA, Ramiro. Aprendizaje con TIC en Unidades Educativas de formación Básica y Media. Rev Inv Tec [online]. 2016, vol.4, n.2, pp. 21-26. ISSN 2306-0522.
Resumen La problemática del aprendizaje con TIC que aborda este artículo es cómo los profesores de escuelas y colegios de las Unidades Educativas de nuestro medio son formados y capacitados en cuanto al uso de las TIC como herramienta de aprendizaje a través de los programas de formación y capacitación en TIC dependientes del Ministerio de Educación. Se encara la problemática relacionando estos programas con los niveles de competencia en TIC que deberían lograr los profesores según la UNESCO. También se relacionan los niveles de competencia con las herramientas TIC disponibles que el profesor puede incorporar en el aula.
Keywords : internet; profesor; TIC.