Services on Demand
Article
Indicators
Related links
- Cited by SciELO
- Similars in SciELO
Bookmark
Revista Investigación y Tecnología
Print version ISSN 2306-0522
Abstract
URENA HINOJOSA, Claudia. Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación para un trabajo por Competencias en las Carreras de Informática. Rev Inv Tec [online]. 2016, vol.4, n.1, pp. 111-117. ISSN 2306-0522.
Resumen La evaluación es uno de los proceso más complejos en la educación, esta se ha estudiado desde distintos paradigmas; pero todos emergen en que: una evaluación para ser completa debe ser vista de forma trasversal; por lo tanto, debe integrar a la Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación. En el presente trabajo se plantean una forma de integración de la evaluación trasversal y un análisis de las respuestas de los estudiantes ante las mismas, discutiendo cuanta confianza se tiene ante la correlación de las evaluaciones y proponiendo la integración de las mismas.
Keywords : Accreditation; Computer-managed instruction; Computational science and engineering education; Measurement; Accreditation; Computer-managed instruction; Computational science and engineering education; Measurement.