SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número1Automatización de Proceso Académicos de Modalidad de Graduación con BMP en el Área de Ciencias y Tecnología de la Universidad Amazónica de PandoEnseñanza de la Programación y Construcción de Robots con Lego Mindstorms ev3 Aplicado a Estudiantes de Secundaria del Municipio de Cobija índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

    Links relacionados

    • No hay articulos citadosCitado por SciELO
    • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

    Bookmark

    Revista Investigación y Tecnología

    versión impresa ISSN 2306-0522

    Resumen

    YANAHUAYA ARCE, Alex; FLORES PATTY, Alvaro Jhonny  y  CHAO, Ruddy. Video Juego 3D Historia de la Amazonia Pandina . Rev Inv Tec [online]. 2016, vol.4, n.1, pp. 67-71. ISSN 2306-0522.

    Resumen En el desarrollo del video juego 3D se utilizó las herramientas Blender y Unity para llevar a cabo este proyecto. El software Blender se utilizó para la parte de modificación y diseño de los personajes y objetos en 3D que se utilizó en el video juego 3D. El software de Unity se utilizó para el desarrollo del video juego 3D tanto en el diseño, sonido, animación, efectos y la programación en el lenguaje orientado a objetos C# con el editor MonoDevelop.

    Palabras llave : video juego; diseño de los personajes; técnicas de entrenamiento.

            · resumen en inglés     · texto en español     · pdf en español