SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número1Automatización de Proceso Académicos de Modalidad de Graduación con BMP en el Área de Ciencias y Tecnología de la Universidad Amazónica de PandoEnseñanza de la Programación y Construcción de Robots con Lego Mindstorms ev3 Aplicado a Estudiantes de Secundaria del Municipio de Cobija índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

    Links relacionados

    • No hay articulos citadosCitado por SciELO
    • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

    Bookmark

    Revista Investigación y Tecnología

    versión impresa ISSN 2306-0522

    Resumen

    YANAHUAYA ARCE, Alex; FLORES PATTY, Alvaro Jhonny  y  CHAO, Ruddy. 3D Video Game History Pandina Amazon. Rev Inv Tec [online]. 2016, vol.4, n.1, pp. 67-71. ISSN 2306-0522.

    Abstract the Blender and Unity tools used in the development of 3D video game to carry out this project. The Blender software was usedfor the modification and design ofthe characters and 3D object was used in the 3D video game. Unity software used for 3D video game development in both design, sound, animation, effects and programming in object-oriented C # language with MonoDevelop editor.

    Palabras llave : videogame; character design; techniques entertainment.

            · resumen en español     · texto en español     · pdf en español