Services on Demand
Article
Indicators
Related links
- Cited by SciELO
- Similars in SciELO
Bookmark
Revista Investigación y Tecnología
Print version ISSN 2306-0522
Abstract
YANAHUAYA ARCE, Alex; FLORES PATTY, Alvaro Jhonny and CHAO, Ruddy. Video Juego 3D Historia de la Amazonia Pandina . Rev Inv Tec [online]. 2016, vol.4, n.1, pp. 67-71. ISSN 2306-0522.
Resumen En el desarrollo del video juego 3D se utilizó las herramientas Blender y Unity para llevar a cabo este proyecto. El software Blender se utilizó para la parte de modificación y diseño de los personajes y objetos en 3D que se utilizó en el video juego 3D. El software de Unity se utilizó para el desarrollo del video juego 3D tanto en el diseño, sonido, animación, efectos y la programación en el lenguaje orientado a objetos C# con el editor MonoDevelop.
Keywords : video juego; diseño de los personajes; técnicas de entrenamiento.