SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número1INDICADORES SINTÉTICOS DUALES: UN NUEVO INSTRUMENTO PARA EL ANÁLISIS SOCIO-ECONÓMICORECUPERACIÓN DE ORO Y PLATA POR EL PROCESO ELECTROLITICO TIPO ZADRA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

    Links relacionados

    • No hay articulos citadosCitado por SciELO
    • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

    Bookmark

    Revista Institucional de Ciencias, Tecnología e Innovación Investig@ UMSA

    versión impresa ISSN 2220-7139

    Resumen

    TERAN, Jorge  y  GALLARDO, Ramiro. B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE LABORATORIO DE TELEMÁTICA. Investig@ UMSA [online]. 2010, vol.1, n.1, pp. 25-30. ISSN 2220-7139.

    El artículo muestra la aplicación de la metodología b-learning en la enseñanza de las materias de laboratorio. Aquí se expone como ésta metodología es un muy buen complemento que permite dedicar más tiempo a la práctica dejando muchos aspectos teóricos al proceso virtual. Se muestra la planificación del curso Laboratorio de Telemática y las mejoras obtenidas aplicando esta metodología en el aprendizaje de los estudiantes

    Palabras llave : b-learning; Laboratorio; Moodle; Plataforma Virtual; Telemática.

            · resumen en inglés     · texto en español     · pdf en español