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    Compás Empresarial

    versión impresa ISSN 2075-8952

    Resumen

    RIVERTT R., Fernando. Marketing Offline vs. Marketing Online: la necesidad de actualizar nuestros conocimientos. CE [online]. 2017, vol.8, n.22, pp. 24-29. ISSN 2075-8952.

    El artículo pretende dar algunos puntos, pautas o lineamientos básicos sobre el marketing online, explicando previamente algunos de los cambios que sufre el marketing "tradicional" en entornos digitales u online. Se mencionan también algunos conceptos, técnicas, metodologías y también algunas tendencias o corrientes de marketing online que se ajustan a la interacción digital actual. Se menciona que en Bolivia las acciones de marketing online o digital están más centradas a las redes sociales o al uso de plataformas de publicidad online (como Google adwords, Facebook Ads y otras) que son herramientas muy útiles; sin embargo no se están desarrollando estrategias de marketing online integrales que puedan generar conversión; conversión en un sentido más objetivo, como la generación de registros (base de datos), el uso de ésta para una mejor segmentación y lograr una comunicación -interacción- más adecuada en canales digitales u online.

    Palabras llave : Marketing Online; Marketing digital; Inbound Marketing.

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