SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue22Inquiring to shape true business leadersThe application of video games for educational and academic development at the Universidad del Valle author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

    Related links

    • Have no cited articlesCited by SciELO
    • Have no similar articlesSimilars in SciELO

    Bookmark

    Compás Empresarial

    Print version ISSN 2075-8952

    Abstract

    RIVERTT R., Fernando. Marketing Offline vs. Marketing Online: la necesidad de actualizar nuestros conocimientos. CE [online]. 2017, vol.8, n.22, pp. 24-29. ISSN 2075-8952.

    El artículo pretende dar algunos puntos, pautas o lineamientos básicos sobre el marketing online, explicando previamente algunos de los cambios que sufre el marketing "tradicional" en entornos digitales u online. Se mencionan también algunos conceptos, técnicas, metodologías y también algunas tendencias o corrientes de marketing online que se ajustan a la interacción digital actual. Se menciona que en Bolivia las acciones de marketing online o digital están más centradas a las redes sociales o al uso de plataformas de publicidad online (como Google adwords, Facebook Ads y otras) que son herramientas muy útiles; sin embargo no se están desarrollando estrategias de marketing online integrales que puedan generar conversión; conversión en un sentido más objetivo, como la generación de registros (base de datos), el uso de ésta para una mejor segmentación y lograr una comunicación -interacción- más adecuada en canales digitales u online.

    Keywords : Marketing Online; Marketing digital; Inbound Marketing.

            · abstract in english     · text in spanish     · pdf in spanish