SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número3INTRODUCCION AL RECONOCIMIENTO DE PATRONES índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

    Links relacionados

    • Não possue artigos citadosCitado por SciELO
    • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

    Bookmark

    Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia

    versão impressa ISSN 2071-081X

    Resumo

    RADA, María Renée. ESTRATEGIA EMPRESARIAL BASADA EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACÍON Y COMUNICACIONES . Fides Et Ratio [online]. 2009, vol.3, n.3, pp. 27-40. ISSN 2071-081X.

    Resumen El cambio dinámico del entorno empresarial hace que las empresas deban elaborar su planificación estratégica flexible para poder adaptarse e inclusive adelantarse a estos cambios. Actualmente es imposible pensar que una empresa pueda llegar a ser competitiva sin involucrar a las TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones) como parte integral de la planificación estratégica para alcanzar la visión empresarial de forma rápida y eficiente. Para garantizar el éxito en el proceso de gestión empresarial en el proceso de cumplimiento con la planificación estrategia empresarial, debemos alinear tres elementos importantísimos dentro de la empresa, estos son, los procesos empresariales, la tecnología y las personas.

    Palavras-chave : Planificación estratégica; TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones); core business; estrategias; procesos de negocios; objetivos empresariales; control; misión; visión.

            · texto em espanhol