Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
Links relacionados
- Citado por SciELO
- Similares en SciELO
Bookmark
Acta Nova
versión impresa ISSN 1683-0789
Resumen
CALDERON MEJIA, Gustavo Nicanor. Plataforma educativa Khan. RevActaNova. [online]. 2017, vol.8, n.1, pp. 131-136. ISSN 1683-0789.
Se ha realizado una experiencia piloto de inmersión de escuelas de Cochabamba, públicas y privadas, en el aprovechamiento de la plataforma educativa Khan, área de matemáticas. Haciendo un seguimiento a diversos paralelos invitados, durante los años 2015 y 2016, los resultados indican que el estudiantado puede mejorar sus habilidades en matemáticas y los maestros obtener desde la plataforma reportes individuales y grupales que le informan del desempeño del alumnado en detalles que le costarían mucho tiempo si debiese computarlos a mano.
Palabras llave : plataforma educativa; matemáticas; educación escolar.