Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
Links relacionados
- Citado por SciELO
- Similares en SciELO
Bookmark
EduCiencias - Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
versión impresa ISSN 1490-2351
Resumen
CALDERON VALLE, José Gustavo. MODELO ALTERNATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL TEMA: "IGUALACIÓN DE ECUACIONES". Rev Cient CEPIES [online]. 2009, vol.1, n.1, pp. 25-34. ISSN 1490-2351.
La Universidad Mayor de San Andrés, es definitivamente la Universidad donde los estudiantes van a encontrar grandes desafíos durante sus años de estudios, que les permitirán demostrar sus grandes logros, a veces desconocidos por la mayoría pensante en nuestro país. Ahora se trata de presentar un nuevo método para igualar ecuaciones, que le permite al estudiante por primera vez, utilizar un método basado en una de las más grandes premisas de la educación moderna: El estudiante debe aprender todo lo que a él le gustaría aprender..... En lo que se refiere a igualación de ecuaciones, ya no se aceptaran imposiciones de métodos como redox, ión electrón o el mismo método algebraico. Ahora existe la posibilidad de analizar un método que se identifica con la juventud, por la raíz misma de su concepción. El método "CALDEROX" es desde todo punto de vista, el método mas novedoso que se dispone en la Universidad.