SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número25Medicamento alternativo al uso de formocresol en tratamiento de pulpotomía en niños de 3 a 9 años que acudieron al bus y a la clínica odontológica Univalle durante la gestión 2012 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

    Links relacionados

    • Não possue artigos citadosCitado por SciELO
    • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

    Bookmark

    Revista de Investigación e Información en Salud

    versão impressa ISSN 2075-6194

    Rev. Inv. Inf. Salud v.10 n.25 Cochabamba  2015

     

    EDITORIAL

     

    Nota Editorial

     

     


     

     

    Dado el avance inusitado de la ciencia y la tecnología, la investigación se ha convertido en una tarea primordial de la sociedad, y específicamente, de las universidades; donde los procesos académicos se actualizan permanentemente. El objetivo es el mismo desde que se ha instalado la humanidad en el planeta Tierra: Bienestar Social; porque permanentemente se buscan soluciones a los problemas que tienen que ver con la salud, vivienda y educación. De ahí que investigar es sobrevivir, ya que nosotros mismos estamos creando condiciones para "intoxicar" nuestro gran hábitat, pero a su vez también buscamos generar, cada vez, mejores condiciones de vida.

    Entonces, está plenamente justificada la Revista de Investigación e Información en Salud, que publica periódicamente el Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud, donde se refleja la inquietud de los académicos de contribuir al desarrollo de procesos que contribuyan, en nuestro caso, a encontrar soluciones en beneficio de la sociedad.

    En ocasión de la edición de la revista N° 25, que es el resultado de diez años de análisis científico y meditación académica, la Universidad Privada del Valle valora este esfuerzo y hace llegar un aplauso al Comité Científico y Editorial.

     

    Ing. Gonzalo Ruiz Martínez
    RECTOR