SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 issue2Virtual Education based in CompetencesCyberTutors with Role Performance Expertise in Legal Forensic Practices of Ordinary Civil Proceedings author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

    Related links

    • Have no cited articlesCited by SciELO
    • Have no similar articlesSimilars in SciELO

    Bookmark

    Revista Investigación y Tecnología

    Print version ISSN 2306-0522

    Abstract

    GALLARDO PORTANDA, Ramiro. Aprendizaje con TIC en Unidades Educativas de formación Básica y Media. Rev Inv Tec [online]. 2016, vol.4, n.2, pp. 21-26. ISSN 2306-0522.

    Resumen La problemática del aprendizaje con TIC que aborda este artículo es cómo los profesores de escuelas y colegios de las Unidades Educativas de nuestro medio son formados y capacitados en cuanto al uso de las TIC como herramienta de aprendizaje a través de los programas de formación y capacitación en TIC dependientes del Ministerio de Educación. Se encara la problemática relacionando estos programas con los niveles de competencia en TIC que deberían lograr los profesores según la UNESCO. También se relacionan los niveles de competencia con las herramientas TIC disponibles que el profesor puede incorporar en el aula.

    Keywords : internet; profesor; TIC.

            · abstract in english     · text in spanish     · pdf in spanish