SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 issue1Computer ForensicsWeb application to determine the influence ofmathematical Knowledge in college career author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

    Related links

    • Have no cited articlesCited by SciELO
    • Have no similar articlesSimilars in SciELO

    Bookmark

    Revista Investigación y Tecnología

    Print version ISSN 2306-0522

    Abstract

    URENA HINOJOSA, Claudia. Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación para un trabajo por Competencias en las Carreras de Informática. Rev Inv Tec [online]. 2016, vol.4, n.1, pp. 111-117. ISSN 2306-0522.

    Resumen La evaluación es uno de los proceso más complejos en la educación, esta se ha estudiado desde distintos paradigmas; pero todos emergen en que: una evaluación para ser completa debe ser vista de forma trasversal; por lo tanto, debe integrar a la Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación. En el presente trabajo se plantean una forma de integración de la evaluación trasversal y un análisis de las respuestas de los estudiantes ante las mismas, discutiendo cuanta confianza se tiene ante la correlación de las evaluaciones y proponiendo la integración de las mismas.

    Keywords : Accreditation; Computer-managed instruction; Computational science and engineering education; Measurement; Accreditation; Computer-managed instruction; Computational science and engineering education; Measurement.

            · abstract in english     · text in spanish     · pdf in spanish