SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 issue2Competences for the permanent learningwith the use ofTICUsability Aspect Oriented Programming author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

    Related links

    • Have no cited articlesCited by SciELO
    • Have no similar articlesSimilars in SciELO

    Bookmark

    Revista Investigación y Tecnología

    Print version ISSN 2306-0522

    Abstract

    BELTRAN VILLALTA, Cesar. Evaluación de la calidad de los cursos virtuales. Rev Inv Tec [online]. 2015, vol.3, n.2, pp. 83-89. ISSN 2306-0522.

    Se construyó una estructura de un curso virtual, para la asignatura de Microprocesadores (Inf 338) de la Carrera de Informática de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales, bajo un modelo previamente definido, donde se identifican y organizan los aspectos curriculares, recursos, contenidos y material de apoyo, herramientas, el ambiente de aprendizaje y la relación entre estos. Para llegar a ello nos basamos en estándares y especificaciones que orienten la organización y diseño del curso, bajo una planificación, especificando claramente los aspectos organizativos de la misma en relación a lo pedagógico, comunicativo y metodológico

    Keywords : Estructura de los cursos virtuales; metodología; modelo; aspectos curriculares; cuestionario.

            · abstract in english     · text in spanish     · pdf in spanish