SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 issue2Diagnosis of ICT infrastructure ofpublic schools inprimary and secondary schools ofthe city o/La PazEvaluation ofthe quality ofonline courses author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

    Related links

    • Have no cited articlesCited by SciELO
    • Have no similar articlesSimilars in SciELO

    Bookmark

    Revista Investigación y Tecnología

    Print version ISSN 2306-0522

    Abstract

    LLANQUE QUISPE, Eufren. Competencias para el aprendizaje permanente con el uso de TIC. Rev Inv Tec [online]. 2015, vol.3, n.2, pp. 68-82. ISSN 2306-0522.

    Actualmente se asiste a una vertiginosa introducción de las tecnologías de información y conocimiento en el contexto de la sociedad de la información y conocimiento, que están produciendo transformaciones en todas las actividades del ser humano, con más incidencia en el campo educativo con más oportunidades para el aprendizaje, para lo que se requieren tener competencias. En el desarrollo del proyecto se realizan consideraciones para el aprendizaje, las TIC en la sociedad de la información y el conocimiento, como su influencia en la educación; la información, su tratamiento y como gestión de información y conocimiento; los modelos pedagógicos que se han suscitado y se utilizan; los entornos de aprendizaje. Se establecen competencias para el aprendizaje permanente de la persona con el uso de TIC, de utilidad para aprender, el desempeño laboral y la vida en sociedad

    Keywords : competencias; TIC; aprendizaje permanente.

            · abstract in english     · text in spanish     · pdf in spanish